Academia Natsuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Login


Recuperar mi contraseña

imagen
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mensajes
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Expediente base HTML
Un poco de aire fresco[Libre] EmptyVie Feb 20, 2015 10:53 am por etiuw

» Descripción de Rangos.
Un poco de aire fresco[Libre] EmptyMar Feb 26, 2013 12:09 pm por Cirno

» Historia.
Un poco de aire fresco[Libre] EmptyMar Feb 26, 2013 12:07 pm por Cirno

» Registro de Asignaturas para los Estudiantes.
Un poco de aire fresco[Libre] EmptyMar Feb 26, 2013 12:01 pm por Cirno

» Renacera el foro!
Un poco de aire fresco[Libre] EmptyMar Feb 26, 2013 11:54 am por Cirno

» Reglas generales
Un poco de aire fresco[Libre] EmptyMar Feb 26, 2013 11:46 am por Cirno

» Un poco de aire fresco[Libre]
Un poco de aire fresco[Libre] EmptyMiér Oct 17, 2012 5:44 am por Dante

» Dile a mis padres
Un poco de aire fresco[Libre] EmptyDom Oct 14, 2012 4:10 pm por Invitado

» Últimos trabajos
Un poco de aire fresco[Libre] EmptySáb Oct 13, 2012 1:43 pm por Lucy Heartfilia

online
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Sáb Jun 15, 2013 11:58 pm
posteadores sensuales
Mejores Posteadores
Eso
Posteadores + activos
de la semana
Afiliados sensuales
Afiliados élite


Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Créditos
Credits
Agradecemos a Skaôi de SC que nos haya permitido usar uno de sus códigos para establecerlo en el foro. Todo el contenido aquí expuesto es obra de sus usuarios, así como administradores y moderadores. Algunos datos fueron sacados de la wikipédia y google, así como sus imágenes por las cuales damos créditos a Zerochan, Deviantart, Wallbase.cc y otros. Sé original y no copies el trabajo de otros. Atte: el Staff.
licencia
Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.


Un poco de aire fresco[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un poco de aire fresco[Libre] Empty Un poco de aire fresco[Libre]

Mensaje por Dante Sáb Oct 13, 2012 4:38 pm

Era un día como cualquier otro en la academia, el cielo se tornaba oscuro por las nubes que estaban entre el sol, la temperatura era normal, ni frío ni calor, muy agradable. Quería salir a tomar algo de aire, ya que estar en la academia se me tornaba aburrido y cansador, estar haciendo deberes, prestando atención a las clases de los profesores, en fin, era un día agitado.

-Uff, ¡por fin!, aire fresco, que cansador es estar en esa maldita academia todo el día, además de prestarle atención a esos profesores, es mucho mas agotador, aquí podré quedarme a escuchar mi música favorita sin tener que obedecer a esos viejos, además estos tipos de días son los que me encantan, nubloso, sin que el sol me moleste en los ojos. -Dije algo molesto. -En fin, me sentaré a disfrutar este día antes de entrar a esa cárcel -Me senté en un costado de la azotea a escuchar música con mis auriculares.

El tiempo se me pasaba lento, unos segundos parecían minutos, estar escuchando música me relajaba y me olvidaba de todo lo que pasaba en esta maldita academia, no por los estudiantes, ni los profesores. Es por los deberes que los profesores entregaban, era muy aburrido hacer todo esos deberes, prefería estar escuchando música aquí antes de estar haciendo los deberes, pero era mi obligación hacerlos, aunque ahora no pensaba hacerlos, mi prioridad ahora era escuchar música y relajarme y no dormirme en clase mientras los profesores enseñaban.
Dante
Dante

Un poco de aire fresco[Libre] JEzfQ

Mensajes : 3
Tensū$ : 21162
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire fresco[Libre] Empty Re: Un poco de aire fresco[Libre]

Mensaje por Mizuhashi Parsee Lun Oct 15, 2012 5:48 am

Mizuhashi había empezado el día como un Elfo normal; se había levantado lentamente, como si el tiempo le sobrara. Había desayunado un baso de zumo, y eso no era muy común en ella, tal vez ese día fuese especial.
Y lo era. Después de la clase de Esgrima le tocaba la más preciada asignatura por ella, Magia de invocación. En esa clase había aprendido prácticamente todo lo que sabía sobre la magia, pero algunas cosas las conocía gracias a las clases de Magia de Luz.
Hoy les habían enseñado a invocar Trasgos; unos pequeños monstruitos de piel musgosa por las piernas, brazos y cabeza, aterciopelada con un color verde mar por el pecho y el mismo marrón de las rocas y troncos de los árboles para la piel característica de los Trasgos en la planta de ambos pies y en las palmas de las manos, la cual era bastante rugosa al tacto. Había prestado muchísima atención a las instrucciones del profesor, pues los Trasgos eran de mucha ayuda en un momento de desventaja. Después de eso había decidido salir a la azotea, desde allí se visualizaba con perfección todo el bosque que se alzaba a su al rededor, y un poco más allá habían unas colinas que ocultaban otro bosque; este más pequeño y no tan aromático como el que ellos podían disfrutar, pero aún así tenía su encanto debido al musgo que crecía en él, y que por ello a los Trasgos les gustaba tanto.

Dejando sus pensamientos de lado, dejó sus cosas en su taquilla y subió a toda prisa a la azotea. No sólo quería visualizar aquellas colinas, así como el bosque, si no que quería tratar de invocar a un pequeño Trasgo. Sabía de sobra que no le hacía falta en ese justo momento la presencia de algún Trasgo, pero tampoco perdía nada, sólo quería comprobar que lo seguía todo al pie de la letra y que acabaría dominando aquella habilidad que había desencadenado en su interior.

Una vez arriba se colocó en la parte de atrás, no se había enganchado aún a la barandilla de la azotea cuando vio a alguien sentado en uno de los rincones de la azotea. No parecía muy atento a lo que sucedía a su al rededor, lo cual era una ventaja para Mizuhashi, nadie la interrumpiría, por lo menos no de momento.

Aún sabiendo la poca atención que el chico mostraba a "otras cosas" no efectuó ningún hechizo de invocación ni nada por el estilo, simplemente se digno a esperar a que se percatara él de su presencia, de todos modos le resultaría incómodo hacer algo como lo que planeaba sintiéndose observada.
Mizuhashi Parsee
Mizuhashi Parsee

Un poco de aire fresco[Libre] Yu1aC

Mensajes : 14
Tensū$ : 21245
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 24
Localización : En la sala de entrenamiento, blandiendo mi espada contra lo que sea. <'3

https://academia-natsuko.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire fresco[Libre] Empty Re: Un poco de aire fresco[Libre]

Mensaje por Dante Miér Oct 17, 2012 5:44 am

Creí haber escuchado unos ruidos cerca mio, no me importó pensando que era mi imaginación, seguía escuchando mi música, en unos segundos me dí la vuelta y vi a una chica, era linda si, parecía incomoda por alguna razón que no sabía, no sabía que hacía aquí, pensé que también quería salir a tomar aire, o para otra cosa, así que la saludé.

-Ehm, ¿H-Hola?, ¿quién eres?-

Parecía una chica simpática, en un momento se me vino a la cabeza esa chica elfo, no recordaba su nombre muy bien.

-¿Tú eres esa chica elfo?, ¿te llamabas Mizu?-

Esperaba su respuesta mientras me sacaba mis auriculares de mi celular.
Dante
Dante

Un poco de aire fresco[Libre] JEzfQ

Mensajes : 3
Tensū$ : 21162
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire fresco[Libre] Empty Re: Un poco de aire fresco[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.